viernes, 20 de agosto de 2010

La Alvarado vs. Dep Misky Mayu

...BORRON Y CUENTA NUEVA...

Se larga. Este sabado 21 de Agosto no sera un dia mas para la lengua del oeste, ya que comenzara a desandar el camino de una nueva apuesta en esto del futbol amateur.

Como ya se sabe el conjunto blanquinegro comenzara una nueva etapa, y que mejor que innovando, la nueva Liga FAN sera esta vez la que tenga que recibir a este populoso equipo de la alvarado stone. En este
periodo se buscara reavivar viejas emociones, donde alla por el 2003 se creaba este hermoso grupo de amigos con ansias de juntarse todos los sabados, no solo para un partido de futbol, sino para todo lo que viene acompanado con ello, amistades, cargadas, tercer tiempo, y muchas cosas mas, obvio que esto seria perfecto si el primer campeon de esta nueva liga es nuestra querida ALVARADO STONE.

En lo que respecta al partido, se jugara desde las 17.15 hs ante Dep. Miski Mayu en un encuentro sin ningun tipo de antecedentes, ya que nunca se vieron las caras. Esperemos que el encuentro se desarrolle como todos queremos, jugando bien al futbol y ganando.

EL EQUIPO es todo un misterio, su cuerpo tecnico opto como en la mayoria de las veces, por darlo minutos antes del mencionado cotejo, se cuenta con un buen plantel con algunas caras nuevas y algunas caras ya conocidas que vuelven a vestir la casaca de la lengua. Un referente lo dijo "Quiero ser el primer campeon", tiremos todos para el mismo lado este sabado y todos los que vengan que juntos podemos. Esperamos darles una alegria a nuestros fieles hinchas.

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf