martes, 8 de septiembre de 2009

Pelota a rodar para la ¨LENGUA DEL OESTE¨

Comienzo
. Despues de quedar libre en la 1era fecha del torneo clausura 2009 organizado por el complejo de alto rendimiento futbolistico, el club de amigo
s se presentara ante su publico nuevamente, cabe mencionar que la dirigencia no contrato ningun refuerzo para el presente torneo gracias a la muy buena campaña realizada en el pasado campeonato. Si bien es cierto que las intenciones no eran las de salir campeon cuando a cuatro fechas del final nos encontrabamos en zona de promocion, SII leyoo bien, PROMOCION, se estuvo a medio paso de conseguir algo muy importante como el campeonato, pero el futbol es asi y la suerte no estuvo de nuestro lado.

Ahora los del oeste tendran la chance de mostrar a su gente que estan para grandes cosas, cuando este sabado arranque su camino en la canchas de la CARF, ¿su rival? El que este al frente sera el Cacheteao que viene de ascender y en el unico enfrentamiento oficial, el conjunto de la lengua se impuso hace varios años atras. El encuentro se jugara desde las 14 30 y sera televisado para todo el pais gracias a la TV publica.

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf