miércoles, 6 de mayo de 2009

OKTUBRE...TE SIENTA BIEN

Figura2. El gran choque del pasado sabado en el complejo de la Super Liga santiagueña, dejo como saldo la gran actuacion del conjunto ¨stone¨ tras ganar y superar ampliamente al equipo del bº Ejercito Argentino.

La delegacion stone arrivo al predio ubicado en la zona sur de la ciudad capitalina, diezmado en cuanto a piezas importantes para el equipo, llego casi con lo justo para jugar el mejor partido en lo que va del torneo. La dupla tecnica se inclino por un 4-4-2, ya que no se encontraba concentrado ninguno de sus posibles enlaces, y fue asi que la ¨lengua¨ al igual que en el campeonato pasado con igual rival , desplego su mejor juego en todos los sectores de la cancha.


Despues del pitazo del Sr. Mariano Rivero, se vio un partido entretenido con mucha ida y vuelta, y con ninguno de los equipos queriendo regalar nada, los duelos personales se hacian notar, pero ninguno de los 2 conjuntos intentaba nada para romper con el 0, la unica que tuvo la ¨lengua¨ la desperdicio Caceres al definir desviado ante la salida del portero ¨oktubrense¨, asi se fue la primera parte con un 0 a 0 bastante entretenido para los espectadores.


Luego del descanso y de la charla de los DT, Los del ¨oeste¨ salieron con todo, buscando los 3 puntos que lo sacaran de la zona de descenso directo , habia que ganar cueste lo que cueste, la hinchada ya estaba impaciente y trasladaba cada vez mas los nervios a los jugadores. De alli en mas como para calmar los animos, se vivio el mejor momento, La Alvarado empezo a jugar y a deleitar a todo el que pasaba por la cancha 4, hasta que a los 15´Caceres no pudo definir ante el arquero y en el rebote la volvio a encontrar y el golero rival le cometio una falta mas grande que una casa, PENAL y delirio en la parcialidad cruzada, fue Julio Abdala el encargado de transformar penal por gol, y el 1 a 0 apaciguaba los animos. De ahi en mas, el rival se vino con todo intenando lograr el empate, pero la defensa bajo la persiana y estuvo mas atenta que nunca para lograr conservar el triunfo hasta ese momento, Oktubre llego con un par de intentonas que el Zalazar resolvio sin problemas y el partido se iba, ya cuando no quedaba nada aparecio el Lic. Diaz para plasmar el definitivo 2 a 0 para hacer festejar mas que nunca a la hinchada ¨rolinga¨. Alivio para los jugadores, al menos por una semana.


ALINEACION INICIAL
Zalazar, Herrera R., Gallo, Daives y Herrera L.; Palacio, Zani, Pavon y Bima(fi); Caceres y Abdala J.

Suplentes: Sanchez, Ibarra, Avila, Diaz , Pulita

APOSTILLAS
Tablon. El calor estuvo en las tribunas, y que mejor que esto para sacar el equipo adelante, la hincahda alento mas que nunca e hizo sentir el calor a sus jugadores
Golazo. Al Lic. Diaz le toco entrar para aguantar el resultado, cumplio su funcion y de que mejor manera que haciendolo con un terrible gol, se lo dedico a toda la gente con el dedito en la boca
Impotencia. Ya cuando concluia el encuentro y Caceres encaraba solo para definir el partido, el numero 2 rival, le aplico un fuerte punta pie, al cual el sr referí no dudo en ponerla la roja.

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf