lunes, 18 de mayo de 2009

EL CU4RTETO STONE TOCO EN LA C.A.R.F.

Actitud. Por la 9º Fecha de la liga que hace disputar el complejo de alto rendimiento futbolistico, el Club de Amigos volvió a la victoria tras derrotar a su rival de turno Nantes, por 4 a 2, con un vertiginoso desenlace.

El conjunto del barrio ¨oeste¨ llegaba bastante cabizbajo a disputar este encuentro que estaba estipulado como una final, ya que todos los partidos que juegue de aqui en mas seran practicamente decisivos para el andar de la lengua, Comenzaba el duelo y la dupla tecnica mandaba a la cancha una clásica formación 4-4-2 en donde mostraba a los amigos con un sistema de mucha marca en el medio campo para tratar de ser protagonista en el juego. Los primeros minutos,se pudo ver un cotejo muy friccionado en la mitad que no dejaba jugar a ninguno de los equipos, pero cuando el reloj marcaba el 15´ un pelotazo del volante Mario Zani sobro a toda la defensa rival, en donde el portero se confio demasiado y tuvo que recurrir al ultimo recurso de cometer infraccion tocando con la mano el balon, tiro libre y Roja para el portero, era una chance clarisima para adelantarse en el marcador, pero sus ejecutores no estuvieron finos y desperdiciaron tan hermosa oportunidad.
Transcurridos 20 minutos los blanquinegros llegaban por todos lados, pero la falta de definicion se hacia sentir, fue ahi una contra que encontro mal parada a nuestra defensa y tras un pelotazo cruzado el delantero contrario dejo en ridiculo a Zalazar para establecer el 0-1 transitorio.
El ferroviario busco rápidamente la igualdad generando otras 2 jugadas que increiblemente eran desperdiciadas, pero de tanto ir y buscar 8´mas tarde vino otro baldazo de agua fria para la parcialidad rolinga, otro pelotazo cruzado y bastante facil para el golero ¨chino gordo¨ que dudo mucho para salir, termino de econtrar la pelota adentro del arco, desazon de toda la gente, la alvarado perdia y los animos estaban muy por debajo de lo habitual. Asi se iba a ir la primera mitad.
Para la segunda etapa la dupla Técnica iba a cambiar el dibujo, un ofensivo 3-1-3-3 mostraba una ¨stone¨ a todo o nada, fue tan correcta la decisión que a los 10 minutos una jugada que traia mucho peligro para el ¨cadete¨ fue cortada con una mado enorme que el juez no dudo en pitar, penal que fue transformado en gol por el ¨especialista en penales¨ Julio Abdala. ¿Comenzaba otro partido? El ingreso del volante Junior Lastra le dio la claridad en los últimos metros, y la alvarado no se cansaba de ir, ir e ir, el mismo Abdala hacia presagiar lo que vendria al malograr 2 jugadas claritas para encontrar el empate, fue así que faltando 5 ´en una bocha puesta como con la mano del portero Zalazar, hizo que la pelota sobrara a toda la defensa nantista y encuentre al defensor Nicolas Gallo (ya jugando de 9) que con un anticipo perfecto y mejor definicion pusiera el tan merecido 2 a 2, total descontrol en la banda loca que alentaba desde afuera!!.
Hasta ese momento el rival solo atinaba a despejar, a ensuciar el partido, a esconder las pelotas, en una palabra estaban RE CAGADOS.
Los hinchas empujaban a los amigos a buscar la victoria, ventaja que lograría tras un gran cabezazo de Julio Abdala faltando 2 minutos para la finalización del partido. Se daba lo que se veia, un Nantes metido atras y jugando sucio todo el partido no supo aguantar a una Alvarado que metio metio y metio en todos los sectores de la cancha no dandose por vencidos nunca, ya cuando era todo fiesta y el ole ole bajaba de la tribuna, una contra trajo el 4-2 de la mano de Leo Bima que tras una definicion exquisita dejo sin nada que hacer al arquero del frente. Pitazo final y un clima de fiesta en la C.A.R.F.


ALINEACION INICIAL

Zalazar; Herrera R., Gallo, Herrera L. y Bima; Palacio, Zani, Pavon y Herrera J.,Caceres y Abdala (fi)


Suplentes: Dargoltz, Daives, Sanchez, Lastra, Diaz, DiPietro, Najar
CAMBIOS: Dargoltz por Zani, Daives por Herrera R., Sanchez por Caceres, Lastra por Herrera J., Najar por Pavon

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf