domingo, 19 de abril de 2009

Asi... es Imposible

El Club de Amigos sigue sufriendo la falta de punteria de sus delanteros y apenas empato con Monaco 1 a 1.
La Lengua consiguió su primer punto en el campeonato, creó inumerables sitauciones de gol, les llego por todos lados, pero otra vez los errores se pagan con goles. Tiro libre al borde del area stone y con una respuesta pobre del portero Salzar el Club de amigos comenzaba otra vez perdiendo.
La ocasion mas clara de la Lengua, estuvo desde los 12 pasos a cargo de su delantero Sebastian Di Pietro que pidio patear y romper el maleficio. Se preparó, apuntó e increiblemente la tiro afuera... sí la tiro afuera, una desazon en sus hinchas.
Las cosas seguian igual, el equipo del barrio oeste generaba multiples situaciones de gol, pero le faltaba la puntada final.
Restando 5 minutos del final del partido, una mano en el area rival que vió el juez, generó en tiro libre penal, en la que el delantero Julio Abdala tomo la gran responsabilidad, ocasion que esta vez no se iba a desperdiciar... Gooool !!! Stone. Conseguia empatar.
El Club de Amigos rescato un empate sobre la hora.
Declaraciones de la Dupla Tecnica fueron contundentes ... " Hacemos todo para ganar los partidos pero no logramos meterlas ... ".

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf