miércoles, 17 de diciembre de 2008

17 FECHA El club de amigos dejo sin invicto al puntero

4 de Oktubre - BAILE STONE (No te lo podes perder)

Figura. El gran choque del ultimo sábado dejo como resultado la muy buena actuación del conjunto ¨stone¨ al vapulear por 4 goles a 0 al puntero y hasta ese momento invicto del campeonato ¨Oktubre¨.

La dupla técnica Zalazar – Gallo por primera vez en el torneo mostró un equipo sólido en todas sus líneas con actuaciones sobresalientes de sus maximas figuras.
El partido comenzó con una formación 4-4-2 la que le dio los mejores resultados de campeonato. Los primeros minutos se mostró un ¨lengua¨ con el
control del balón y fue así que con una doble pared el goleador del equipo Julito “Muela” Abdala quedo solo frente al arco y con un toque fenomenal puso el 1 a 0 para la escuadra del barrio ¨oeste¨.
El sacrificio del volante central Pablo “ El Judio” Dargoltz , mas el buen momento de conductor Stone Junior Lastra acoplándose a la figura del partido el Rata Abdala, el cual volvio loco a la defensa rival toda la tarde, fueron el detonante para sacar a relucir un verdadero juego colectivo y para darle este triunfazo al mas solido equipo en lo que va del torneo. Cabe destacar la seguridad que mostro la linea defensiva en todo momento, a pesar de la ausencia del Nico Gallo (ausente por una afeccion estomacal) y suplantado por un ¨Puma¨ Pavon en todo su esplendor, manteniendo el orden y estando muy atentos en la marca.

Se acababa el 1º tiempo con una Alvarado arriba en el marcador.

De movida y apenas comenzado el 2º tiempo, una magistral jugada, apilando jugadores del Ratón Abdala ponía el 2do gol. El transcurso del partido seguía siendo favorable a la casaca ¨blanquinegra¨ y un conjunto ¨ricotero¨ que nunca llego a inquietar a nuestra defensa, la correcta actuación de ¨Lucolas¨ Herrera neutralizo a los atacantes rivales. Fue así que otra jugada pero esta vez del mayor de los Abdala y con un derecha fuerte puso el 3er gol que ya era toda una fiesta, solo se tuvo que volver sacar del medio y en una recuperación rápida del balón por parte del fenomenal trabajo de los volantes y ya en cancha el Lic. Diaz ponía el 4 a 0, resultado final a un cotejo que dejo a un Club de Amigos con UNA LENGUA GIGANTE.

APOSTILLAS
Tribuna. El partido fue muy emotivo para los seguidores de este equipo que cada vez da mas que hablar, estuvieron todos, alentaron y festejaron mucho este triunfo que deja al equipo a un paso de play-offs
Debut en red. El Lic. Diaz convirtio su primer gol con la casaca ¨stone¨ que fue dedicado para su amigo que lo fue a ver, exquisita definicion del Mellizo.

Creative Drinker. Despues del partido se vio un volante creativo en toda su plenitud, festejo el triunfo a lo grande. Tranquilo ¨Burrito¨. El sabe quien es jaja





SINTESIS DE PARTIDO

Formacion inicial: Martinez; Lastra, Pavon, Herrera y Bima; Aguirre, Dargoltz, Lastra y Najar; Abdala R. y Abdala J.
Goles: 2 de Abdala J., Abdala y Diaz J.J.
Cambios: Palacio por Aguirre - Brander por Abdala J. - Diaz J.J. por Lastra - Diaz E. por Abdala R.

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf