jueves, 6 de noviembre de 2008

11º Fecha Un Inmerecido Final para la Lengua

... " Mala Pata"...

Siempre al Frente. El Club de Amigos siempre demostro ser superior a su rival en todo momento, pero como los Goles son Amores y no los merecimientos la Lengua cayo ante un pobre y defensivo Chicago.

La dupla Zalazar-Gallo iba arrancar con ofensivo esquema 3-4-3 tratar de romper el ultra juego defensivo que imponia su rival. Los primeros minutos fueron todos de las Stone, pero sin llegar a producir peligro en el area rival. Pero como viene sucediendo a los 15 minutos el Juez de linea quedo petrificado habilitando una jugada que marco el 1 a 0 y ponia en desventaja a la Lengua.
La dupla al ver que no se llegaba con claridad volvio a su tradicional foramcion 4-3-1-2. La circulacion del balon era toda de la Lengua y cuando todo se acababa, un desborde del Flaco "Ñoca" encontro al volante Stone Pochi Najar, este solo la tuvo que empujar, Gol Stone y se hacia justicia.
La segunda parte iba a ser un monotono, el Club de Amigos atacaba, atacaba y atacaba, chicagon solo atinaba a encontrar un contrataque salvador.
Fue asi que de tanto ir, Chicagon iba a encontrar un Gol, si un Gol que lo encontro, tras tirar un centro destinado a NADIE y un mal despeje de Nicolas Gallo solo hizo que el balon entrara pegado al palo. Desazon Stone....
Tras ese Gol la Lengua trato de buscar el empate, pero solo quedo otra vez expuesto para el contrataque pero que esta vez iba a ser un golazo, marcando el definitivo 3 a 1.
Solo se tuvo una Mala Pata, los Goles son Amores y no se merecen...

1 comentario:

nueva chicago f.c. dijo...

nooooooooooooo defensivos a nosotros, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf