domingo, 26 de octubre de 2008

10ma FECHA Un 1 a 1 que no le sirvio a nadie

...Judio el ¨JUDAS¨..

Igualdad. El Club de amigos no pudo cosechar mas que un punto el pasado sabado ante el conjunto de At. Madrid, el resultado fue 1 a 1, y el unico gol stone fue en contra de la valla rival tras una serie de rebotes en el area. Los del barrio del ¨oeste¨ se fueron masticando bronca, ya que el empate para Los ¨coyoteros¨ llego tras un penal infantil cometido por Pablo Dargoltz.

El partido iba a comenzar con un clima bastante particular en la cancha 5 del complejo, las nubes se veian venir a bajo amenazas de tormenta se jugo el partido, el conjunto ¨stone¨ iba a plantear un partido con un 4-4-2 con un poco de libertad para Peralta en la mitad y con Lastra y Abdala como puntas. Durante los primeros 15´el partido no tuvo otro condimento que la pierna fuerte y las faltas en la mitad de la cancha que hacian a un encuentro demasiado aburrido para los espectadores, luego empezaron a llegar las jugadas de peligro tras el desgaste de ambos elencos, sobre los 23´ una perfecta combinacion entre el mediocampo ¨stone¨ pasando la pelota por Peralta, Lastra y Aguirre derivo en un excepcional pase para habilitar a Abdala y este la tiro por sobre la horizontal, La Alvarado avisaba, luego en la contra Daives se esforzo y logro cortar una jugada clara de gol para el del frente, sobre los 30´y cuando ya no quedaba nada para el final de la primera parte, un pelotaso perfecto desde la zaga central, hacia dudar a la defensa rojiblanca y una serie de rebotes iba a encontrar la red, delirio en la parcialidad del barrio oeste para irse al vestuario en ventaja.


La segunda mitad iba a traer mas de lo mismo, un juez que se identificaba por el ¨siga siga¨ y las acciones se tornaban un tanto friccionadas si nada interesante para rescatar, un partido identificado por las escasas intervenciones de los 2 porteros, entre tanta pierna fuerte iba a llegar la expulsion de un jugador ¨coyote¨ lo que hizo que el partido se abriera, Los amigos fueron a buscar el partido y un gol que definiera las cosas, pero llego lo que tenia que llegar, una manito del Sr. Juez (en todo momento inclino la cancha) que cobro un penal de los que ya no se cobran, la mayoria no vio nada, pero para algunos fue un error infantil del mediocampista central alvaradense, fue asi que el nro 10 del Aleti puso el inmerecido 1 a 1, Y otra vez la misma historia, demasiadas faltas para que el partido se fuera con un punto para cada lado, tal vez el que llevo las mejores caras fueron los de ¨Los Coyotes¨ que jugaron gran parte del segundo tiempo con uno de menos, las caras largas acompañaron al conjunto de la ¨lengua¨


APOSTILLAS
Cumple. El partido tuvo un gustito especial, se festejaba el cumple de los hermanos Diaz, ellos llegaron a jugar, Emmanuel tuvo la chance de entrar pero no logro marcar para festejar su cumple con mas ganas (si seguro que no lo festejo)
Cumple 2. El festejo de los Doctores se realizo en un club conocido de la capital santiagueña, el plantel estuvo presente hasta altas horas de la madrugada, capitulo aparte para Junior y Godo.
Sorprendio. Al lateral izquierdo de la Alvarado le toco jugar de zaguero para cumplir una cuestion de tactica de los dt, estuvo toda la hora atento y no dejo mover al 9 rival. Cumplio con creces lo que le pidio la dupla.
SISTESIS DE PARTIDO
Formacion: Martinez; Lastra B, Gallo, Herrera L. y Daives; Najar, Pavon, Peralta y Aguirre; Lastra J. y Abdala.
Goles: Los Coyotes en contra de su vaya
Suplentes:Zalazar D, Zalazar M, Bima, Diaz E, Diaz JJ, Dargoltz, Brander, Herrera J., Sierra.

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf